Monday, September 28, 2015

Monologo de la sultana Mihrimah el día de su boda #Suleiman #ElSultan



"Soy Mihrimah. Siendo de la familia del sultán Suleimán Han, nacida de la sultana Hurrem, conseguí mi nobleza y el poder de la sangre de mi padre y mi valor de la leche de mi madre.  La luna y el sol, Sultana, Mihrimah . Soy Mihrimah. Nací en 1522, en ese día, no había felicidad en el Palacio, en vez di tristeza, especialmente para mi madre, la sultana Hurrem porque no soy un Príncipe.
Las reglas para el harén son absolutos (inmutable). Hay recompensa, si no hay Príncipe. Nadie te tomará en serio. Desvaneces en las paredes del harén ... pero si tienes un Príncipe, además, eras mas grande que tus competidores, entonces no hay regreso ... fuerza y poder será tu socio.  Por esta razón, yo nunca estuve enojada con mi madre .... yo la entendí ... igual que ahora ... Soy Mihrimah ... la que obtiene lo que quiere, su propia palabra es una orden ... el mundo va y viene, la sultana más poderosa, Mihrimah ... Mi corazón cayó al fuego del amor a los 12 años de edad ... He perdido mi corazón en un soldado bey ... Malkocoglu Bali Bey ... luego lo perdí ... lo encontré a él de nuevo años más tarde y yo había crecido ... yo estaba dispuesta a ser su amada, para ser su esposa ... mis ojos no vieron a nadie más que él ... mi corazón no golpearon a nadie más que él ... pero él no me quería ... Soy Mihrimah ... soñando con otra persona, este magnífico matrimonio es como mi funeral ... estas perlas y diamantes y mi ropa fina es como un sudario para mí ... Mi madre me casó a los 17 años de edad con Rustem Pasha ... por el futuro de mis hermanos y mi madre ... ¡Qué extraño, años atrás ella estaba triste por mí, por no ser un niño ... ahora ella me necesita para proteger a mis hermanos”.
Soy Mihrimah ... La hija única del Sultán Suleyman y de la sultana Hurrem ... perdió su amor y su inocencia a una edad temprana ... Mihrimah que vivió toda su vida en un día ... A partir de este momento, no hay fuego que me quemé porque ahora soy el mismo fuego!”.

Suleiman, episodio # 209 (99)

No comments:

Post a Comment